bucanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bucanime

foro de anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diseño pagina

Ir abajo 
5 participantes

¿Que opinan de la pagina?
Regular
Diseño pagina Vote_lcap100%Diseño pagina Vote_rcap
 100% [ 2 ]
Mala
Diseño pagina Vote_lcap0%Diseño pagina Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Muy Mala
Diseño pagina Vote_lcap0%Diseño pagina Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Diseño pagina Empty
MensajeTema: Diseño pagina   Diseño pagina Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:15 pm

La pagina sinceramente no me gusto por eso la califico como regular, y si alguien la calificara como buena seria hipocrita y ademas no podria, me encargue de que no pudieran ser hipocritas.

Pero que este tema sea utilizado como un buzón de sugerencias para ver en que sentidos podemos mejorar la pagina, o puedo mejorar hasta que aparezca otro webmater que trabaje gratis.


por que tecnicamente no se me pago por hacer esta pagina... nisiquiera me han dado las gracias, es mas los grupos de anime de bucaramanga nisiquiera saben que tienen pagina.
Volver arriba Ir abajo
https://bucanime.activo.mx
elfojohn




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Diseño pagina Empty
MensajeTema: no se de palo   Diseño pagina Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:33 pm

no se de tanto palo esta bien echa se q tiene q presionarse para hacer algo pero no es pa tanto sabe q si debe cambiarle el color delos recuadros y la letra no se distingue casi nada deberia cambiar elcolor de la letra del inicio delforo ah y ponga las opciones de bueno y muy bueno por dios lol!
Volver arriba Ir abajo
derianos

derianos


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Diseño pagina Empty
MensajeTema: Re: Diseño pagina   Diseño pagina Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 1:44 pm

esta noche, empieso a cambiarlo todo en la casa con tiempo incluso cambiar el foro al mismo color de la pagina.

aunque por ahora si puedo votar por regular.
Volver arriba Ir abajo
Chigüiro_




Cantidad de envíos : 4
Localización : Girón
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Diseño pagina Empty
MensajeTema: Re: Diseño pagina   Diseño pagina Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 12:45 pm

Pues créame que sí sabía lo de la página. Sabe bien usted que tengo tres grupos de anime a mi cargo.

No sé acerca de diseño, por lo que me parece bien. Sigan con sus recomendaciones, eso hará que Sergio la mejore.
Volver arriba Ir abajo
dragon_negro

dragon_negro


Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Localización : Bucaramnaga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Diseño pagina Empty
MensajeTema: Re: Diseño pagina   Diseño pagina Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:27 pm

Pues que le digo, yo si sabia de la pagina desde hace rato XD
pero no me habia pasado por aca, cuestiones de tiempo.

Por el diseeño, pues la verdad el paginas de foros solo hay una que realmente me gusta,
mas por lo sencillo del diseño, por que es bastante simple, pero diferente a todas las demas.

si quiere mirela, aunque esa pagina es unica y el dueño paga por el server y recive un monton de
plata de la gente que dona de vacanes. Obiamente aca en colombia es como dificil XD

pues si quiere echarle una mirada le doy la pagina. gendou.com

eso si el ombre le a ido metiendo muchas cosas a esa pagina, como radio y chat
cosas que al principio no tenia.

De todas maneras esta vacano, creo que todo es facil de encontrar y como dijo alguien antes
no se de tanto palo Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diseño pagina Empty
MensajeTema: Re: Diseño pagina   Diseño pagina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diseño pagina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bucanime :: Anime-
Cambiar a: